fbpx

La agencia de comunicación RV Edipress se encargará de Turismo de Burgos

El Grupo RV Edipress va a implementar, de forma inmediata, la estrategia de Comunicación integral 360º que ha diseñado para esta mágica ciudad con el fin de impulsar sus infinitos atractivos.

Constancia y trabajo, esfuerzo y actitud, implicación, lealtad, compromiso, vocación de servicio… Son los valores fundacionales y la filosofía de actuación del Grupo RV Edipress, los cuales le han valido para, por un lado, estar junto a sus clientes durante toda la pandemia del Covid-19 trabajando a destajo para ayudarles en su promoción, y por otro, seguir sumando nuevos contratos a su Cartera como el del Consorcio Provincial de Turismo de León, el de Rutas Culturales de España, Vive Malasia o el del Festival Internacional de Magia de León…

Pero el abanico de éxitos no se queda ahí. Tras haber obtenido, también, la renovación de confianza de cuentas tan importantes como Rioja Alavesa, Villa Lucía, Turismo de Formentera y Turismo de Menorca, los Ayuntamientos de Castellón, Tarragona, León o Rosas, el Puerto Antilla Grand Hotel, el Grupo Carrís, Hoteles Santos, el Alhambra Palace o Linkers, ahora, el Grupo dirigido por Fernando Valmaseda da un paso más en su liderazgo en el sector de la comunicación especializada en turismo ganando el concurso lanzado por la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos.

Un reto maravilloso para la agencia, que, de forma inmediata, trabajará para poner en valor los infinitos atractivos y productos turísticos que ofrece esta mágica ciudad, donde la historia ha ido dejando huella, siglo a siglo, y donde el viajero podrá sentirse protagonista de una historia diferente cada vez que la viva en primera persona…

“Nos sentimos orgullosos de poder trabajar junto al equipo de Turismo del Ayuntamiento de Burgos en un proyecto maravilloso, en una andadura en la que poder promocionar un destino único en España, una ciudad mágica, un rincón del universo donde la historia, el patrimonio, la cultura, la gastronomía, la arquitectura y la vida en general cobra un significado muy especial y da carácter a uno de los lugares más sorprendentes de nuestra geografía…”. Así relata Fernando Valmaseda, CEO del Grupo RV Edipress, el cual ha sido recientemente galardonado con el Premio al Mejor Director de Comunicación Estratégica de España, el sentimiento de todo un equipoque, a partir de ahora, trabajará en las áreas de Comunicación, Social Media, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño y Comercialización Turística para ejecutar una Estrategia Integral 360º con la que lograr que Burgos se convierta en un destino clave de nuestro Turismo y en uno de esos lugares imprescindibles en la agenda de cualquier viajero que se precie.

Porque Burgos es una ciudad de contrastes, un lugar donde historia y vanguardia se funden perfectamente dibujando una urbe amable, moderna y singular, un destino imprescindible para los amantes de las tradiciones y la gastronomía donde su Catedral, el mejor ejemplo del gótico en España, que celebrará su VIII centenario en 2021, se puede admirar desde el Castillo de Burgos y su espléndido mirador.

Pero… Burgos también son monasterios, como el de Santa María la Real de las Huelgas o el de la Cartuja de Santa María de Miraflores, y ciencia y descubrimiento, como el Museo de la Evolución Humana, preludio de una visita obligada a los yacimientos de Atapuerca, uno de los más importantes de Europa. Por no hablar del Arco de Santa María, antigua puerta de la ciudad, a orillas del Arlanzón, los soportales de sus plazas, el Paseo del Espolón, sus olores, sus sabores, sus leyendas, personajes y su cultura, sus tradiciones, su gastronomía y sus gentes…

Así es Burgos, singular, diferente, sorprendente, infinita y llena de vida en cualquier época del año… La ciudad de las mil y una sorpresas, de decenas de rincones desconocidos que te vamos a ir desvelando, poco a poco, para que te enamores de este destino turístico español de primer orden.