fbpx

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, lanza una edición limitada de yoga con Alicia Ortuño

La misión de Kimjaly es hacer que el yoga sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables.

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, creada de yoguis para yogis, presenta su segunda colección cápsula, de la mano de @aliciaortuno, profesora de yoga con amplia experiencia y creadora de un programa de clase online donde la hora y el lugar lo eliges tú. La edición limitada estará disponible exclusivamente en la web y en la App de Decathlon hasta agotar existencias.

La colección inspirada en el verano, de tonos anaranjados, beiges y nudes muy favorecedores, está compuesta por un Top largo seamless, en color coral, sin costuras y relleno extraíble que envuelve el pecho sin comprimirlo aportando una sujeción media, y unos leggings reversibles, lisos por un lado y estampado por el otro, de cintura alta, transpirables y de tacto muy suave. Ambos diseñados para proporcionar libertad de movimientos en los asanas y las transiciones sea cual sea la práctica de yoga que se realice.

Un conjunto que se caracteriza por su tecnicidad, diseño y comodidad por el efecto segunda piel que se adapta a la perfección a la morfología de cada mujer. “¡Me encanta esta nueva edición por su versatilidad! Son prendas muy cómodas que se ajustan perfectamente al cuerpo. Me gusta que apenas tengan costuras, para mí esto es muy importante, ya que te permite moverte con mayor ligereza y disfrutar de la práctica, ¡es una maravilla!, confirma Alicia Ortuño.

El objetivo de Kimjaly es hacer accesible el yoga al mayor número de personas, a través de la creación y diseño de productos que sean ecológica y éticamente responsables, y es que “cada persona, independientemente de su edad, condición física lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, afirma Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España.

Además para que todos los amantes de este deporte se animen a practicar y disfrutar de sus beneficios, desde el perfil de @decathlones en Instagram, @aliciaortuno impartirá el próximo martes 13 de julio a las 19.30hrs una clase en directo, donde además pondrá a prueba la nueva edición cápsula. “Me siento muy identificada con Kimjaly y su forma de entender el yoga” afirma Alicia Ortuño, “para mí es un placer poder colaborar en el lanzamiento de esta edición especial y que cada yogui disfrute y conecte mejor en su práctica”, concluye la experta.