fbpx

Kate Middleton cumple 40 años. Te desvelamos las fotos hechas públicas por el Palacio de Kensington

Las fotos que se acaban de hacer públicas pero fueron tomadas por el fotógrafo Paolo Roversi en Kew Gardens el pasado mes de noviembre.

Kate Middleton cumple 40 años. Coincidiendo con su aniversario, el Palacio de Kensington ha lanzado tres nuevas fotografías oficiales de la duquesa de Cambridge. Las fotos que se acaban de hacer públicas han sido tomadas por el fotógrafo Paolo Roversi en Kew Gardens el pasado mes de noviembre.

Una foto teñida de sepia la muestra con un vestido transparente con hombros descubiertos, atado a cada brazo con lazos con cintas colgantes. Su cabello está desgastado en ondas sueltas y el famoso anillo de compromiso de zafiro de la princesa Diana es visible en su mano izquierda. Ella se pone un vestido blanco con un escote con volantes para un primer plano (foto inferior de la derecha).

Una segunda foto muestra a la duquesa sonriente (foto inferior del centro).

Por último, en la tercera de ellas Kate aparece con un vestido rojo oscuro de un solo hombro con bolsillos y una espectacular manga tipo puf, con aretes colgantes de diamantes (foto inferior de la izquierda).