fbpx

ISDI ofrece las certificaciones oficiales de Salesforce en programas de dos semanas de duración en formato online

Orientadas a profesionales del marketing y a desarrolladores.

Más fácil imposible. La escuela de negocios digital ISDI, recientemente adquirida por el fondo de inversión Magnum Capital, ofrece a partir del mes de octubre las certificaciones oficiales en Salesforce, la suite estadounidense de gestión de CRM y otras herramientas digitales con más tirón del mercado.

Llamada a superar a SAP en un plazo muy breve de tiempo, Salesforce se ha convertido en una alternativa para Pymes y grandes empresas por la calidad de sus soluciones cloud de gestión de CRM y otras herramientas de marketing (B2B, B2C, Automation, etc.).

La escuela, creada en marzo de 2009, ha crecido de forma exponencial en los últimos años con todo lo que tiene que ver con programas para la transformación digital de las empresas. La pandemia afianzó este crecimiento y han sido una de las pocas empresas españolas en crecer en un entorno tan complicado como el que estamos viviendo.

Actualmente, ISDI cuenta con seis sedes (dos en España y el resto en el extranjero, incluida la ciudad china de Shanghái) además de lógicamente ofrecer muchos de ellos en modalidad online.

Por su parte, Salesforce Salesforce es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud. Además de esta solución, la empresa cuenta con otros productos con enfoque en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades, creación de aplicativos entre otras frentes. Las soluciones de Salesforce son indicadas para Pymes y también para grandes corporaciones.

Enrique de Polo Lara es el director general de Salesforce España. En este vídeo cuenta la elevada demanda laboral que va a generar este software en España.