fbpx

Inaugurado el Restaurante El Mentidero de Las Rozas Village

Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Eugenia Osborne, Jorge Bárcenas, Carla Hinojosa y Natalia Cebrián, entre otras caras conocidas, disfrutaron de la fiesta.

Mentidero celebró el pasado 28 de abril la inauguración de su restaurante en Las Rozas Village, con una fiesta donde la moda, la música y la gastronomía fueron las protagonistas junto a numerosas caras conocidas que no quisieron perderse esta cita.

Los anfitriones y propietarios del Grupo Mentidero, Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, estuvieron acompañados por numerosos amigos, entre los que se encontraban Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Eugenia Osborne, Jorge Bárcenas, Sara Verdasco o Ana Verdasco. La noche reunió a más invitados, como Natalia Cebrián, Marta Carriedo, Natalia Coll, Isaac Belk, Carla Hinojosa, Adrián González, que también disfrutaron de una velada única.

Durante la celebración, los invitados pudieron disfrutar de una selección de la propuesta gastronómica actual y saludable que Mentidero ofrece a los visitantes en Las Rozas Village, siempre con productos de primera calidad e incluyendo sus recetas favoritas de parrilla y del Sur. De esta manera, Mentidero se convierte en el lugar ideal para hacer una pausa durante una jornada de shopping y disfrutar de su magnífica terraza rodeada de vegetación.

El de Las Rozas Village es el sexto restaurante de Grupo Mentidero tras La Mentira, La Borda, Las Brasas, La Sal y el original, El Mentidero de la Villa. Todo eso en 20 años, tiempo en que el grupo se ha consolidado ofreciendo experiencias únicas. Por eso, hoy Mentidero es sinónimo de estilo de vida, de momentos especiales y reuniones inolvidables de trabajo, familia y amigos. Siempre generando unión y compartiendo su filosofía de comer bien y disfrutar una cocina moderna, de producto, de mercado, con brasas y en espacios únicos.

En un momento en el que la gastronomía gana relevancia y el aire libre se convierte en el nuevo lujo, la colaboración con Grupo Mentidero muestra el interés de Las Rozas Village por reflejar la excelencia gastronómica de Madrid, de la mano de Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los cuales unen talento, experiencia y clase en una nueva propuesta consolidando sus restaurantes como lugar de destino y haciendo una primera y fuerte apuesta en la zona noroeste, reforzando su compromiso y proyección en Madrid.