fbpx

Hyperboom, el altavoz más potente y con los mejores graves de Ultimate Ears

Hyperboom está creado a prueba de fiestas. Este gadget puede soportar caídas de bebidas o salpicaduras del agua de la piscina.

Ultimate Ears ha ampliado su gama de altavoces portátiles Bluetooth con Hyperboom, el altavoz más potente y con los mejores graves de la marca hasta el momento, con el triple de volumen y más de seis veces los graves de Megaboom 3.

Este nuevo altavoz no necesita hype; Hyperboom hace que cualquier fiesta continúe gracias a sus potentes graves, un amplio rango dinámico que da vida a la música y muestra cada nota con gran detalle y que cuenta con una batería recargable de hasta 24 horas de duración.

Hyperboom también admite cuatro fuentes de entrada: dos Bluetooth, una auxiliar de 3,5 mm y una óptica de audio, para que puedas reproducir música con tus amigos desde vuestros móviles, portátiles o videoconsolas, y cambiar fácilmente entre ellas con solo presionar un botón. ¿Necesitas trasladar la fiesta de la sala de estar al patio? En interiores o exteriores, el ecualizador adaptativo de Hyperboom capta el entorno y ajusta automáticamente el sonido para llenar cualquier espacio.

«Con Hyperboom, utilizamos el sonido característico de Ultimate Ears y lo hacemos más grande y más potente que nunca», en palabras del portavoz Doug Ebert, Principal Product Manager de Ultimate Ears. “Comenzando con un sonido exuberante, graves contundentes y un rango dinámico extraordinario en cualquier nivel, agregamos funciones como compartir música fácilmente, ecualizador adaptativo y hasta 24 horas de duración de la batería”.

Hyperboom está creado a prueba de fiestas. Con una clasificación IPX4, puede soportar caídas de bebidas o salpicaduras del agua de la piscina. Y si tu móvil se está quedando sin energía, conéctalo al puerto de carga USB del Hyperboom y continúa escuchando música. Con One-Touch Music Control, también puede reproducir, pausar y saltar pistas directamente en el altavoz e iniciar sus listas de reproducción favoritas de Apple Music, Spotify para Android **, Amazon Music *** y Deezer Premium con solo presionar un botón.

No solo es un altavoz para escuchar música estando de fiesta, el Hyperboom también es ideal como altavoz para usarlo diariamente. Con una silueta sólida y elegante y en forma de diamante, el altavoz está revestido con un tejido técnico de gran durabilidad y diseñado para emitir un sonido excelente. El moteado dimensional en la tela y los bordes curvos le dan un acabado más suave, diseñado para encajar de forma natural en el hogar.

Hyperboom es compatible con la aplicación Boom, disponible en Apple App Store y Google Play Store. Desde la aplicación puedes configurar tus listas de reproducción favoritas, encender o apagar el altavoz de forma remota y ajustar el volumen, entre otras opciones. Con la última versión del software, también puedes conectar Hyperboom con cualquier otro altavoz Boom, Megaboom o Hyperboom utilizando la función PartyUp en la aplicación Boom.