fbpx
Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca`The Burger House by Heinz’

Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca`The Burger House by Heinz’

En España lo lanza con Avanza Food, que gestiona marcas como Carl’s Jr., Tony Roma’s o Tommy Mel’s.

La multinacional estadounidense del kepchup Heinz, en colaboración con el grupo de restauración Avanza Food, ha lanzado en España una nueva marca de restauración llamada The Burger House by Heinz, que trae la auténtica experiencia de cocina americana. The Burger House by Heinz está ya disponible, a partir del 1 de diciembre, a través de las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat.

«Con el lanzamiento de la nueva marca la multinacional estadounidense quiere llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. Sabemos que en casa vivimos las cosas más sencillas y más importantes a la vez. En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, dice Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

La carta de The Burger House by Heinz está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y, como postre, una variedad de cookies al más puro estilo estadounidense. Cada uno de los platos incluye una de las salsas más características de Heinz para alcanzar ese ‘plus’ de sabor extraordinario. Asimismo, la calidad de las materias primas está presente en cada uno de los productos que forman parte de la marca.

La carta de The Burger House by Heinz está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y, como postre, una variedad de cookies al más puro estilo estadounidense

Para abrir boca, la carta de entrantes contiene el combo perfecto, como Tequeños de queso acompañados de la salsa Barbacoa Classic de Heinz; las icónicas Bacon & Cheese Fries, patatas fritas crujientes mezcladas con queso fundido y cubiertas con la salsa Bacon Burger. Asimismo, también podremos encontrar Chicken Tenders, deliciosas tiras de pollo crujientes, y Spicy Onion Rings, deliciosos aros de cebolla acompañados de una selección de salsas de Heinz.

Tras esta bienvenida al sabor americano, llega el plato fuerte: BurguerZ, compuesto por una selección de siete hamburguesas que conquistarán el paladar de todo amante de la cocina estadounidense. Entre ellas, se encuentra la hamburguesa Heinzational Double Burger, acompañada con el clásico Tomato Ketchup de Heinz, y otras opciones con carne 100% angus son la Truffled Burger, la Smokey Double Burger y la Meltz Burger.

La marca sólo opera en España a través de las plataformas de reparto de comida a domicilio

Por otro lado, para los que prefieren el pollo, su mejor aliada será la Chicken Boss Burger, acompañada de la Mayonesa Sriracha, la idónea para los enamorados del toque picante. Para los veggies, la Veggie Burger será la perfecta elección para su velada americana. Y para los apasionados de la BBQ Clásica Heinz llega la Pulled Pork Burger, dispuesta a deleitar a todo tipo de paladares.

Asimismo, la carta de The Burger House by Heinz no se completa sin un toque dulce. Por ello, Cookiez acoge una selección de sabrosas galletas.

Cada una de estas recetas especiales de The Burger House by Heinz han sido desarrolladas en colaboración con Avanza Food, uno de los grandes grupos de restauración en nuestro país, experto en el desarrollo de grandes marcas de gastronomía 100% americana, como Carl’s Jr., Tony Roma’s o Tommy Mel’s.