fbpx
HBO se reinventa y lanza HBO Max en 27 países europeos, entre ellos España

HBO se reinventa y lanza HBO Max en 27 países europeos, entre ellos España

HBO Max reúne las marcas mundialmente conocidas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa

La plataforma de WarnerMedia, HBO Max, es la marca que sustituye a la plataforma de video en streaming HBO, después de que la matriz estadounidense haya decidido reestructuran su oferta de entretenimiento en 27 mercados, entre ellos España. «HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores películas y televisión de los 100 años de Warner Bros. junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network», dijo Johannes Larcher, jefe de HBO Max International.

El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en Hispanoamérica y Caribe, y en octubre de este año la empresa toma la decisión de asentarse en Europa, iniciando el proceso de reemplazo de los servicios de streaming de la marca HBO en los mercados en los que ésta operaba.

Así, HBO Max sustituye a los actuales servicios de streaming de la marca HBO en 20 territorios de los países nórdicos, España, Portugal y Europa Central y del Este, y estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes, facturando directamente o a través de los socios elegibles.

La nueva marca tiene un precio atractivo con la introducción de una nueva suscripción anual que ofrece 12 meses de acceso por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30% y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 euros en España y Finlandia. Con el Blackfriday es posible suscribirse de por vida a la plataforma por un precio de 4,99 euros/mes.

HBO Max se desplegará en una nueva plataforma tecnológica global, que traerá consigo una experiencia de streaming mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, sirviendo contenidos adaptados a los usuarios individuales a través de la curación y las recomendaciones personalizadas. Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, lo que creará una mayor sensación de conexión con la plataforma y permitirá a los padres crear perfiles para niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenidos adecuados a su edad.

La plataforma de WarnerMedia ofrece una programación realmente atractiva para toda la casa, de la familia de marcas queridas de WarnerMedia, alojada en cinco centros: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y clientes podrán disfrutar de los últimos éxitos de taquilla de Warner Bros. en HBO Max tan sólo 45 días después del estreno en cines a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del año que viene en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este.

«Llevamos entreteniendo a los fans en Europa desde el lanzamiento de nuestro primer canal de televisión HBO en Hungría, allá por 1991, y hemos estado emitiendo en el continente durante más de una década con nuestros servicios de streaming de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevará esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada y una línea de contenidos mucho más amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que lo disfruten los fans y los clientes», ha declarado Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA.

HBO Max se podrá ver en una serie de dispositivos a través de varios socios de distribución y en el escritorio a través de HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, como VISA, Mastercard y PayPal.