fbpx

Growth Hacking: supera el reto de crear productos digitales exponenciales

En este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, sin adornos ni florituras.

El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers, lleva trabajando en él desde 2012. Su objetivo siempre ha sido desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en «trucos», «hacks» o «ideas fantásticas» que solo unos pocos genios, o iluminados, son capaces de aplicar. Para eso ya está YouTube y muchos (demasiados) blogs por toda la red.

Ahora, Luis Díaz del Dedo ha publicado un libro en el que desvela todos los secretos de esta metodología de Marketing Digital. “Growth Hacking: Supera el reto de crear productos digitales exponenciales”, es el título de esta obra, dirigida a todos aquellos que tienen un producto digital y quieren que sea un éxito.

En este libro sobre Growth Hacking encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, sin adornos ni florituras, que te pueden servir como guía paso a paso para entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años.

El término “Growth Hacking” surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en “trucos”, “hacks” o “deas fantásticas” que solo algunos genios pueden concebir.

A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años.

“Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa”, aseguran desde la empresa de Luis.

Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva.