fbpx

Goiko presenta la Disaster Burger, su hamburguesa de edición limitada disponible en Uber Eats

La nueva hamburguesa de Goiko está inspirada en la creación con la que los concursantes de Disaster Chefs, Viruzz y Sandor, salieron ganadores del tercer programa.

Después de cuatro programas repletos de creaciones gastronómicas, finalizó la primera temporada de «Disaster Chefs», el programa creado por Ibai Llanos que ha emitido a través del canal de Twitch de Ibai.

Con motivo de la celebración de la gran final del concurso, Goiko y Uber Eats han unido fuerzas para presentar la hamburguesa que rinde homenaje al show de este importante influencer moderno creando la «Disaster Burger».

Esta nueva hamburguesa de edición limitada, que se une a la oferta de burgers de alta calidad ya disponibles en la carta de Goiko, está inspirada en el plato que crearon los concursantes Viruzz y Sandor durante el tercer episodio de «Disaster Chefs».

Los ingredientes que conforman la Disaster Burger son: 190 gr de carne de vacuno y pan con la calidad Goiko de siempre, pepinillos, queso cheddar, cebolla a la plancha y bacon bits. Todo ello combinado con la salsa Mayo Goiko, un clásico del restaurante.

Esta hamburguesa de edición limitada estará disponible hasta el próximo 17 de abril a un precio de 14,90 euros, y podrá pedirse en exclusiva a través de la aplicación de Uber Eats.