fbpx
/

Galp inicia una guerra de precios al añadir un descuento extra de 10 céntimos por litro

La bonificación está dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles en los 30 primeros litros.

Galp ha anunciado la ampliación de su campaña de descuentos directos a todos aquellos particulares que realicen sus repostajes en sus estaciones de servicio en España un total de 10 céntimos por litro, que se suman a la rebaja de 20 céntimos por litro de combustible que ofrece el Gobierno.

Según el comunicado remitido por la compañía, el descuento. que ya está disponible y se irá prorrogando mes a mes, se podrá obtener a través de la aplicación Mundo Galp. La bonificación está dirigida a todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp, en todos sus combustibles en los 30 primeros litros y con un máximo de cuatro repostajes mensuales.

Además, aquellos usuarios que se den de alta en Mundo Galp, recibirán un cupón de un solo uso, de 45 céntimos por cada litro de repostaje, en los que se incluyen los 20 céntimos aportados por el Gobierno. Este se puede utilizar en los primeros 20 litros.

El objetivo de la campaña es “compensar el alza de los precios de los carburantes causado por los efectos de la tensión de los precios internacionales de la energía, derivados de la guerra de Ucrania”, según la compañía.

Galp se marcó como objetivo ofrecer todos sus servicios de movilidad a través de la aplicación parar conseguir que sus clientes disfruten de una experiencia 100% digital.