fbpx
/

Finetwork lidera el mercado de portabilidad móvil en el mes de marzo

El operador español de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork se ha convertido en el pasado mes de marzo en el líder de portabilidad móvil del mercado español.

El operador español de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork se ha convertido en el pasado mes de marzo en el líder de portabilidad móvil del mercado español.

En concreto, Finetwork ha alcanzado la cifra de 30.000 líneas netas por portabilidad en el negocio móvil, superando así (en base a las cifras que publica el portal Movilonia) las 29.100 obtenidas por Digi, y quedando a distancia de las 21.600 logradas por Euskaltel + Virgin y las 20.000 conseguidas por el Grupo MasMóvil al totalizar todas sus marcas. Sumando toda la actividad comercial de fibra y móvil, en dicho mes Finetwork ha añadido 42.000 nuevos clientes a su cartera.

Estos resultados son reflejo de la estrategia comercial de la compañía, que recientemente ha mejorado su portfolio de tarifas (con nuevos combinados de fibra y móvil de alta velocidad e incremento de datos en sus tarifas móviles sin variar los precios), ha ampliado el número de hogares accesibles con fibra hasta 25 millones, y ha extendido el ámbito de sus patrocinios deportivos con la reciente incorporación del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Este mismo mes de abril la compañía ha comunicado la incorporación a sus tarifas de los servicios de Televisión de Rakuten TV Suscripción, y los Servicios de Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas como valor añadido para sus clientes.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “estos resultados avalan el objetivo de nuestro proyecto, que no es otro que ser la alternativa en el sector de las telecomunicaciones, y nos reafirman en nuestros planes comerciales para 2021 que se irán ejecutando a lo largo del año”.