fbpx

Finetwork lanza una promoción con más gigas en sus packs de fibra y móvil al mismo precio

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil lanza una promoción en la que incrementa los gigas de sus packs de fibra y móvil al mismo precio.

La promoción será válida para contratación desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre, de forma que los clientes que contraten estos packs disfrutarán permanentemente de la mejora de gigas.
 
Los packs de fibra y una línea móvil promocionados quedan de la siguiente forma:
• Fibra 600 Mb y 35GB: 39,90 euros.
• Fibra 600 Mb y 50GB: 44,90 euros.

De esta forma, con esta promoción un cliente podrá adquirir por solamente 39,90 euros el pack de 600Mb y 35GB con cinco euros de descuento frente al precio sin promoción (44,9 euros), o llevarse por 44,9 euros más datos (+15GB) frente a la oferta sin promoción.
 
Igualmente, dos de sus packs de fibra y dos líneas móviles también incrementan en promoción la disponibilidad de datos móviles al mismo precio:
• Fibra 300 Mb y 2 líneas de 15GB cada una: 39,90 euros.
• Fibra 100Mb y 2 líneas de 9GB cada una: 34,70 euros.

Todas estas tarifas siguen manteniendo los beneficios de compartir datos con otros clientes Finetwork o acumularlos para el mes siguiente, al igual que los servicios de Rakuten TV Suscripción y Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas (que están incluidos sin coste adicional en los paquetes de fibra y móvil).

Como viene siendo la política habitual de la compañía, Finetwork pondrá estas promociones también a disposición de sus actuales clientes.