fbpx

Ferrero lanza en exclusiva los nuevos helados Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White para reforzar su presencia en el sector

Los nuevos helados de Ferrero ofrecen una combinación perfecta de sabores, con matices de avellana que hacen únicas estas nuevas propuestas.

Ferrero presenta los nuevos helados Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White, la versión más refrescante de los famosos snacks. Por primera vez en España, llegan al mercado estos dos sabores, que harán las delicias de todos los amantes de Kinder Bueno.

Los nuevos helados de Ferrero ofrecen una combinación perfecta de sabores, con matices de avellana que hacen únicas estas nuevas propuestas.

Kinder Bueno Classic tiene un cremoso y rico helado sabor avellana y cacao dentro del cono. Le acompaña, en la parte superior, un disco que está compuesto de avellana Bueno y cacao con crujientes perlas al cacao. Por su lado, Kinder Bueno White presenta un delicioso helado de suave avellana en el interior del cono cubierto por un disco a base de avellana Bueno con crujientes virutas de cacao.

Estos nuevos helados de Ferrero ya están disponibles en España, a la venta en supermercados e hipermercados de todo el territorio en cajas de 4 unidades.

La gama de helados de Ferrero sigue creciendo

El lanzamiento de los nuevos helados Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White en el mercado español permite reforzar la apuesta de la compañía por esta categoría estratégica.

“Desde el lanzamiento de nuestros primeros helados en España hace un año, en Ferrero hemos ampliado nuestra gama de productos con opciones innovadoras. La apuesta por sabores icónicos ha sido clave en nuestra estrategia, que valoramos de forma muy positiva tras un primer año de introducción en el mercado”, comenta Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.

Recientemente, Ferrero ha lanzado el nuevo helado Pocket Coffee, una opción con la que la compañía aspira a liderar el segmento del helado de café en España. Entre las opciones que ofrece Ferrero, también se encuentran los exclusivos bombones helados Ferrero Rocher Classic, Ferrero Rocher Dark y Raffaello.

Presentación del spot de los helados de Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White

Coincidiendo con la presentación de los helados Kinder Bueno Classic y Kinder Bueno White, Ferrero ha lanzado su nuevo spot para televisión. “La revolución sabe a bueno” es el mensaje principal de esta campaña, que anima a todos los usuarios a unirse a la revolución del sabor de la mano de los nuevos helados de Kinder.