fbpx

Escapada aromática entre campos de lavanda en el Hotel Rural & Spa Los Ánades

Los días 24 de julio y 21 de agosto son los días para disfrutar de una experiencia completa de lavanda en el Hotel Rural & Spa Los Ánades.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades es un hotel rural de cuatro estrellas situado en Abánades (Guadalajara) junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en siete habitaciones (incluida una suite), siete lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un Spa de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Y un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades ha organizado una de sus escapadas más originales; “Lavanda Summer”. Un paquete que se podrá reservar los días 24 de julio y 21 de agosto en los campos de lavanda cercanos al hotel, donde se disfrutará de conciertos en directo, menú especialmente diseñado para la ocasión y cata de aromas para todos los asistentes.

Una noche en uno de los acogedores alojamientos del hotel, una cena con un menú especial “Lavanda Summer” y música en directo, una cata de aromas en los campos de lavanda del hotel y un ritual en pareja con esencias de lavanda son algunas de las pinceladas que incluye esta original escapada.

La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estas noches. Entre los entrantes se encuentra una milhoja de foie con manzana caramelizada y flores de lavanda, entre los principales un lomo de rodaballo con chutney de mango y aromas de lavanda y entre los postres un helado de lavanda con miel sobre torrija de leche tradicional.

En el ritual en pareja los huéspedes podrán disfrutar de una exfoliación con sal de Saelices y flor de lavanda y un masaje relajante personalizado a cada persona, con aceites esenciales de lavanda y aloe vera.

“Lavanda Summer” es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja.