fbpx

El vicepresidente Mike Pence hace balance de la era Trump, la más pacifista en décadas

EE.UU. hace balance de la Administración Trump pocos días antes de la toma de posesión de Biden.

El vicepresidente interino de EE.UU., Mike Pence, mano derecha del hasta ahora presidente saliente, Donald Trump, ha hecho balance de los últimos cuatro años de legislatura, de la que ha destacado y agradecido a Trump que haya mantenido a EE.UU. al margen de nuevas guerras.

Pence dijo en un tuit el domingo que está «orgulloso» de que la administración Trump no haya involucrado a Estados Unidos en una nueva guerra en los últimos cuatro años.

«Me enorgullece informar que con sólo unos días en nuestra Administración, nuestra Administración es la primera en décadas que no llevó a Estados Unidos a una nueva guerra», tuiteó el vicepresidente saliente. Eso es paz a través de la fuerza «.

Pence también quiso destacar el aumento en el gasto militar y los aumentos salariales para las tropas que se han realizado en los últimos años bajo la administración Trump, incluida la reciente Ley de Autorización de Defensa Nacional que el Congreso aprobó el mes pasado al anular el veto del presidente Donald Trump.