fbpx

El Gobierno usa a Turespaña para tratar de remediar sus errores y atraer turistas

Contra toda lógica, el Gobierno gasta el dinero en una campaña que aumenta el riesgo sanitario.

Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado en redes sociales un nuevo vídeo, dentro de la campaña «España te espera», con el fin de atraer visitantes internacionales a partir del 1 de julio a nuestro país.

“España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre», indican desde el organismo.

La campaña se apoya en un vídeo con el que pretenden animar a los turistas extranjeros a visitar nuestro país, uno de los más afectado por la pandemia del Covid-19. Contra toda lógica, el Gobierno ha abierto las fronteras exponiendo a los extranjeros que nos visitan a un grave riesgo, así como al conjunto de la población española.

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turísticoen cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado.

La nueva pieza audiovisual está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera’.

Además, ante la inminentereactivación del turismo internacional, la actividad en las redes sociales de Spain.info y de las Consejerías de Turespaña se va aintensificar con más contenidos que recuerdan los múltiples motivos para viajar a nuestro país, el más competitivo del mundo antes de la pandemia.