fbpx

El déficit de vitaminas y minerales afecta a más del 40% de la población

Llegan a España las nutribebidas de Hohes C, marca alemana con más de 60 años de trayectoria en la elaboración de bebidas vitaminadas.

Más del 40% de los españoles menores de 65 años tiene déficit de vitaminas y la principal causa (y solución) es la alimentación. Comemos, sí, pero ¿lo estamos haciendo correctamente?

El ritmo acelerado de la vida urbana ha perjudicado el correcto seguimiento de la dieta mediterránea, rica en frutas y verduras y proteínas de calidad, y considerada una de las mejores dietas en cuanto a valores nutricionales.

Frente a esta realidad llegan a España las nutribebidas de Hohes C, marca alemana con más de 60 años de trayectoria en la elaboración de bebidas vitaminadas para dar el aporte extra que falta al organismo de forma placentera y desde primera hora de la mañana.

Más efectiva que un zumo y más placentera que un suplemento vitamínico. Así se postulan las nuevas bebidas nutricionales, que se elaboran con el 100% de frutas y siguen recetas que permiten que un solo vaso de cualquier producto de su porfolio concentre el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Además, son 100% veganas. Estas bebidas inteligentes vienen para complementar la rutina diaria saludable en dos formatos: Nutribebidas y Super Shots.

Hohes C Nutribebidas. Pensadas y desarrolladas por científicos con la combinación perfecta de frutas para absorber mejor los nutrientes. Un vaso aporta el 100% de la vitamina C que necesitas al día, minerales y vitaminas que apuestan totalmente por tu salud de una forma nutritiva y deliciosa. Lanzando cuatro referencias con diferentes vitaminas y minerales.

Hohes C Nutribebida con Hierro. Nutribebida a base de fruta con el 100% de vitamina C diaria y rica en hierro. Favorece la absorción de hierro a nivel intestinal, aliviando y combatiendo los síntomas de la anemia y la sensación de fatiga. Un vaso contiene el 38% de la ingesta diaria recomendada de este hierro y, por supuesto, el 100% de la vitamina C diaria recomendada. Un producto ideal también para las mujeres en edad reproductiva, pues no alcanzan el 80% de la ingesta suficiente recomendada de hierro.

Hohes C Nutribebida con Vitamina D. Nutribebida a base de fruta con el 100% de la vitamina C diaria, enriquecida en Vitamina D y otras vitaminas que ayudan a fortalecer tus huesos de manera sana, deliciosa y nutritiva. En España es una de las vitaminas con más deficiencia, aproximadamente el 50% de la población tiene carencia de esta vitamina.

Hohes C Nutribebida con Magnesio. Nutribebida a base de fruta que con el 100% de la vitamina C diaria, con la combinación específica de magnesio y vitaminas del grupo B. Mejora el rendimiento físico y mental de la forma más natural, nutritiva y deliciosa. Actualmente el porcentaje de población con ingesta inadecuada de este nutriente está cerca del 30%.

Hohes C Nutribebida con Zinc. Nutribebida a base de fruta con el 100% de la vitamina C diaria y rico en zinc, ingredientes esenciales por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico. El compañero ideal para aumentar tus defensas.

Hohes C Super Shots. Con los Super Shots, la marca apuesta por un formato que es tendencia en Europa, más rápido y efectivo. Son bebidas de frutas con beneficios saludables para que tengas en un solo shot todos los nutrientes necesarios para una buena salud. Dos referencias de 0.33l con shots para cinco días:

Hohes C Super Shots Inmune. Super concentrado a base de 95% zumo multifrutas y super ingredientes. Deliciosa combinación de frutas como la naranja y mango, jengibre de Madagascar y extracto de cúrcuma. Un shot (66 ml) cubre el requerimiento diario de vitamina C al 100 %, vitamina D al 75 % y zinc al 38 %. Estos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Hohes C Super Shots antiox. Super concentrado a base de 100% zumo multifrutas. Deliciosa combinación de frutas como las moras, bayas aronia y extracto de té verde mate y semilla de uvas. Una shot (66 ml) cubre el 100 % del requerimiento diario de vitamina C, el 75% de vitamina E y el 15% de selenio. Estos contribuyen a la protección celular contra el estrés oxidativo.

#LaSaludSinPostureo

100% sincera y sin pretensiones. No es magia, es ciencia alemana; no es un producto milagro, sino que es científicamente probado; no es un refresco, sino un refuerzo para la salud; no es una moda pasajera, sino que es una rutina diaria saludable. No es postureo, es sentido común. Así es la apuesta de hohes C y, bajo esa declaración de intenciones, surge su lema “La salud sin postureo”.

Con este posicionamiento, hohes C quiere apostar por un cuidado real y libre de falsas promesas. En esta línea, la compañía defiende que no hay productos “milagro” que aporten salud, sino que ésta es la consecuencia de mantener un estilo de vida que equilibre alimentación, deporte y descanso. Dentro de este escenario, las nutribebidas y super shots de hohes C son una ayuda nutricional cuyo consumo responsable refuerza la alimentación diaria.

Acerca Hohes C

Hohes C es la marca de salud más innovadora. A partir de bebidas vitaminadas o nutribebidas la marca contribuye a mejorar la salud de las personas y a que estas se sientan más activas en su día a día. Con más de 60 años de recorrido en Alemania y presente en uno de cada tres hogares alemanes, la marca se proclama como experta en ingredientes naturales y pionera en innovación y sostenibilidad. Los productos son puros, naturales y elaborados sin adición de azúcar, colorantes ni conservantes. De esta manera, contribuyen diariamente a una dieta sana y equilibrada.