fbpx

El 48% de los españoles quiere volver a viajar tras el periodo de confinamiento

El 81,5% de las personas a las que les gusta viajar comparte sus experiencias en el entorno digital.

Con la llegada de la «nueva normalidad» y el verano, los españoles están recuperando sus aficiones favoritas y el turismo destaca entre ellas. A pesar de las restricciones en los desplazamientos a ciertos destinos, cerca de la mitad de los españoles (48%) tiene previsto hacer del turismo su principal hobbie fuera de casa durante las próximas semanas, según revela un sondeo de Hubside.

No en vano, viajar es la segunda afición favorita de los españoles (70%), según datos del Estudio de las pasiones llevado a cabo por Hubside en colaboración con IPSOS. 

Tanto si viajan solos como si lo hacen acompañados, hay algo en lo que coinciden las personas a las que les gusta conocer mundo: su afición por compartir sus experiencias. El 81,5% de los españoles comparte contenidos sobre sus viajes en el entorno digital.

Crear una página web de viajes personal

Una opción perfecta para compartir todas las experiencias, imágenes, vídeos y recuerdos de los viajes es una web personal. Entre los motivos más destacados por los españoles para crear sus páginas de viajes son la libertad a la hora de publicar contenidos (50%), las mayores posibilidades de personalización (45%) y que resultan menos superficiales que las redes sociales (32%).

Para que cualquiera pueda tener una página web personal y compartir sus pasiones, Hubside permite crear un sitio personal con aspecto profesional y sin necesidad de conocimientos informáticos.

La plataforma hace posible escoger la plantilla de diseño que más se adecue al contenido que se quiere compartir. Por ejemplo se puede aplicar diseños para crear un diario de viaje, para compartir expediciones naturales o para publicar rutas de senderismo, entre muchas otras opciones disponibles. Hubside también permite acceder a Getty Images, el banco de imágenes más completo del mundo, perfecto para ilustrar una web de viajes.

Hubside es la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuentan tiendas físicas de Fnac, Xiaomi o Aliexpress. Además, ofrece asesoramiento técnico gratuito, personalizado y profesional gracias a sus expertos locales, de forma presencial en los establecimientos de Fnac de Madrid y Barcelona y también online y por teléfono.

Para aquellos usuarios que decidan crear este verano su propia web personal de viajes, Hubside ofrece un mes de prueba gratuito para disfrutar de la plataforma.