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El 40% de los trabajadores suspende a su empresa en la gestión del Covid-19

Las empresas valoran, sin embargo, muy positivamente las medidas que han puesto en marcha para evitar la extensión de la enfermedad.

La llegada de la crisis sanitaria originada por la pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las empresas españolas. De un día a otro, tanto empresas como empleados, tuvieron que adaptarse a una nueva realidad laboral, basada en la flexibilización para hacer frente a una situación de incertidumbre sin precedentes. Ahora conocemos un estudio que afirma que el 40% de los trabajadores suspende la gestión de su empresa en la gestión de esta crisis.

Según Infojobs, los empleados aprueban con una nota promedio de 6,2 sobre 10 la gestión de la crisis del Covid-19 realizada por su empresa, mientras que las empresas valoran su propia gestión con un 7,7 sobre 10. Por otra parte, cabe destacar que las empresas han valorado la respuesta dada por los empleados ante la crisis de la pandemia con un 8 sobre 10.

Para Cristina Bru, de Capgemini, desde el inicio de la crisis tuvimos líneas abiertas en las que todos los empleados pudieron trasladar cualquier tipo de consulta” y Mireia Galofré, de Adevinta, ha puesto en valor que el equipo de gestión de Adevinta ha estado disponible en todo momento para cualquier duda que pudiera surgir”.