fbpx

EdasNotificaciones, el software que automatiza la gestión de las notificaciones electrónicas de las administraciones públicas

EdasNotificaciones es la primera solución con una visión 360.

María trabaja en el departamento fiscal de una compañía de seguros. Cada día revisa en su correo si tiene notificaciones procedentes de Hacienda, la Seguridad Social, la DGT, etc. Algunas de las notificaciones, por su naturaleza, tienen que ser gestionadas por otros departamentos de la compañía, con lo que manda un correo con la notificación adjunta al responsable. ¿Sabes que esta rutinaria acción conlleva no solo pérdidas de tiempo en la repartición de notificaciones, sino también amenazas de seguridad para propia empresa?

Este ejemplo, presente en muchas compañías, puede subsanarse si se utilizan las herramientas adecuadas para la gestión de comunicaciones oficiales. En concreto, el software EdasNotificaciones, desarrollado por ZeroComa, minimiza el riesgo y aporta seguridad y simplicidad a todo el proceso de descarga y gestión de notificaciones electrónicas.

La herramienta vigila automáticamente las sedes electrónicas de diferentes organismos, detecta las nuevas notificaciones electrónicas puestas a disposición y las recoge y archiva en un solo clic, independientemente del número de sociedades a vigilar o el número de certificados electrónicos que deban ser utilizados en el proceso. Además, controla los plazos de cada una de las notificaciones, reduciendo drásticamente el riesgo a ser sancionado.

El software permite configurar distintos permisos y roles que se asignan a los usuarios en función de sus competencias, para que cada uno acceda a la información que le corresponda de forma sencilla.  Además, el usuario cuenta con un sistema de archivo y búsqueda de notificaciones en el que se genera un registro histórico de todo lo sucedido con cada notificación.

EdasNotificaciones es la primera solución que, con una visión de 360 grados, da respuesta a toda la problemática que se deriva de las nuevas notificaciones electrónicas de las administraciones públicas.