fbpx

Dos nuevos hoteles de Madrid harán descuentos a los sanitarios para agradecerles su labor

Los dos hoteles se suman a la propuesta del Ayuntamiento de Madrid para agradecer con descuentos a aquellos que han luchado en la primera línea contra el coronavirus.

Madrid es una ciudad que ha vivido el sufrimiento en primera mano. Durante semanas, la pandemia del Coronavirus ha azotado con fuerza a la capital. Por suerte, ahora eso forma parte del pasado, y ya es momento de volver a viajar y de descubrir los rincones menos conocidos de la ciudad. Y los primeros que se han ganado unas merecidas vacaciones son el personal sanitario y las fuerzas de seguridad. Gracias a ellos, la situación pandémica ha conseguido apaciguarse con la atención en hospitales y centros de salud y la intensa vigilancia realizada.

Ahora es momento de que puedan recobrar fuerzas y disfrutar de ciudades maravillosas, como Madrid. Por ello, el Consistorio ha preparado un plan de descuentos e importantes ventajas para los sanitarios y los miembros de las fuerzas de seguridad que escojan la capital en sus planes. Y el Hotel Ópera y el Hotel Meninas no podían ser menos, sumándose a esta importante apuesta para reconocer la intensa labor de los profesionales sanitarios y de seguridad durante estos meses. Por ello, ambos establecimientos les obsequiarán con una noche extra con desayuno incluido sobre la reserva hecha directamente con el hotel hasta el 30 de septiembre.

No solo podrán disfrutar de una estancia de ensueño en el pleno corazón de la ciudad, a un paso solo de los grandes atractivos turísticos de Madrid, sino que también hacerlo con un descuento especial. Para poderse beneficiar de la promoción es necesario reservar directamente con el establecimiento y pertenecer a los colectivos recogidos por la promoción, teniendo que presentar su carnet profesional.

Hotel Ópera y Hotel Meninas, dos joyas en el centro de Madrid

El Hotel Ópera cuenta con 79 completas y cómodas habitaciones equipadas con la mejor tecnología y pensadas para todo tipo de visitantes. Desde habitaciones individuales, dobles, cuádruples y otras para las personas con movilidad reducida. Además, el hotel cuenta con una decoración, tanto en las estancias como en zonas comunes, con un estilo moderno y siempre pensadas en el máximo confort de sus huéspedes.

El Hotel Meninas se encuentra doblando la esquina. Emplazado en un edificio histórico del siglo XIX totalmente reformado y transformado en establecimiento hotelero, cuenta con 37 habitaciones insonorizadas que van desde las suites a las triples y dobles, todas ellas con una decoración cuidada al detalle y la última tecnología. Toda la información y reservas, en www.hotelopera.com y www.hotelmeninas.es