fbpx

Descubre Verili, la marca de joyería artesanal exclusiva, que nace en un taller de Madrid y se vende fuera de nuestras fronteras

Verónica de Sebastián es la diseñadora de las joyas Verili, piezas pensadas para todas las mujeres que aman la vida, entre ellas, actrices, artistas, famosas e influencers.

Verili, la marca de joyería artesanal exclusiva y actual , está de moda y llega al mundo entero. Su fundadora, Verónica de Sebastián Merello, lleva creando complementos de manera artesanal desde hace más de 40 años y, en la actualidad, da vida a sus diseños desde su pequeño taller de Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón.

Los diseños de Verili se inspiran en el arte, la literatura, los viajes y la belleza de lo cotidiano. Así, la marca se define como “diseños únicos inspirados en la vida”, basados en los valores de Verónica, para quien el amor y sus vivencias están muy presentes en todas sus creaciones.

El corazón de Verili es, además, solidario, ya que desde siempre, destina una parte de los ingresos obtenidos mediante las ventas a sus Misiones de Amor, entregándose por entero a las personas discapacitadas, necesitadas y enfermas.

Una vez al mes se celebran los encuentros con  su diseñadora, en diferentes lugares de Madrid, donde en cada exposición convoca a sus  clientes, presentando nuevos diseños.

Alta costura, artes, cine y televisión

Desde completar los estilismos de Mercedes Milá en Gran Hermano, hasta Ana Blanco en el Telediario de La 1; Izaskun Ruiz en el mundial de motos, pasando por los maravillosos desfiles de Cibeles con diseños exclusivos para Jesús del Pozo, Roberto Verino, TCN o Agatha Ruiz de la Prada. Verili ha estado asociada al cine y la televisión, la alta costura y también a las bellas artes. En la actualidad presenta una colección para Rossi de Palma.

Verónica ha creado colecciones para las tiendas del Museo del Prado, del Reina Sofía, el Thyssen, el Museo del Traje, el de América o el de Altamira. Todas ellas inspiradas en la obra de los artistas expuestos como Manet, Tintoretto, Van Gogh, el kimono de Fortuny, el arte plumarío, la prehistoria… Pero saltando de los museos, Verili también ha estado presente en el musical de Mecano, “Hoy no me puedo levantar”, y este mismo mes ha desfilado Rossi de Palma en la pasarela de Valentino con sus aros Punta Cana colosales.

«Para mí el amor y la vida han estado siempre en el centro de mis diseños. De hecho, la naturaleza y en concreto, las flores, son uno de los elementos centrales de Verili, como se puede comprobar en la nueva colección “Flores” o en los diseños que he creado para el Real Jardín Botánico. Ahora mismo mi objetivo es seguir creando nuevas colecciones originales sin renunciar a los diseños personalizados, cuidando al detalle la atención al cliente con piezas únicas para momentos inolvidables de su vida. Para mí es fundamental establecer una relación con cada una de las personas que se acerca a Verili, porque es la única manera de crear una pieza especial y única», declara Verónica.

Este amor por lo que hace, se refleja también en el packaging, con el que sorprende en cada envío, ya sea incluyendo aromas creados en su taller, flores según la temporada o una nota personalizada; y si repite pedido el cliente, le da un toque diferente a los anteriores.

Actualmente, una de las piezas estrella de Verili son los aros Punta Cana, todos únicos y miles ya creados uno a uno sobre piezas de joyería que son ideales para las noches de verano en la playa y para elevar los looks de invitada de la temporada con sus coloridas flores de tela; o la gargantilla Francisca, que ha sido seleccionada por el Museo de Artes Decorativas por su estructura escultórica en metal y cristal.