fbpx

Descubre `Lo mejor de ti´, a través del último libro de Claudia Osborne

Partiendo de sus propias vivencias, Claudia Osborne te da las claves para que lo mejor de ti florezca y brilles con más luz que nunca.

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. En este libro titulado «Lo mejor de ti» (Ed. Planeta) Claudia Osborne pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. En esta travesía conocerás tus luces y tus sombras, descubrirás quién eres, qué quieres, cómo funcionas, y aprenderás cómo cuidar de ti para alcanzar la paz interna y todo aquello que te propongas.

Partiendo de sus propias vivencias y los procesos de maduración que la llevaron a convertirse en coach, Claudia Osborne te da las claves en «Lo mejor de ti» que le ayudaron a conocerse, aceptarse, amarse y volver a conectar consigo misma.

Por eso, este no es solo un libro para leerlo, también es para vivirlo, e incluye también ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audios de meditación para que lo mejor de ti florezca y brille con más luz que nunca.

Claudia Osborne

Jerezana afincada en Madrid, Claudia Osborne nació en el seno de una familia bodeguera y artista, rodeada de naturaleza y animales. Con apenas 22 años cayó en una depresión a causa de una relación tóxica, y a los 28, tras otra ruptura amorosa, decidió formarse como coach.

Desde entonces dirige una consulta de éxito enfocada al autoconocimiento y desarrollo personal en la que ayuda a sus pacientes a gestionar sus emociones y reforzar su autoestima desde el perdón y el amor a uno mismo. Este es su primer libro.

Si te apetece descrubrirlo puedes comprarlo directamente en Amazon.