fbpx

Consigue tu código descuento para hacerte con una mascarilla como esta

Gracias al acuerdo suscrito, los lectores de TargetOn se benefician de un descuento del 10% en las mascarillas de lamasQ.

TargetOn ha suscrito un acuerdo de colaboración con lamasQ, mediante el que proporcinamos un código descuento del 10% sobre el PVP de todas las mascarillas de la marca destinadas al mercado de particulares, para todos aquellos lectores de TargetOn que se suscriban a nuestra Newsletter.

Te dejamos el link para que puedas suscribirte a nuestra Newsletter si lo deseas y beneficiarte de este código descuento que nos han dejado nuestros amigos de lamasQ.

Te enviaremos el código por mail, una vez te hayas suscrito a nuestra Newsletter.

¿Cómo de eficaz es lamasQ respecto a otras mascarillas?

Las mascarillas lamasQ ha demostrado en pruebas de laboratorio una filtración antibacteriana igual o superior al 91% y, por tanto, cumplen rigurosamente con la norma UNE 0065.

Además, filtran partículas hasta 0,3 micras de diámetro, lo que les da una capacidad de filtración del 96% de las partículas, según las pruebas hechas para cumplimiento de la norma UNE-EN 149.

Su doble capa de tejido con tratamiento hidrófugo y antibacteriano repele al cien por cien líquidos tanto hacia fuera como hacia dentro, protegiendo por igual a los demás y a quien las lleva.

¿Qué tiene de bueno que estén fabricadas en España?

Pensamos que es una buena forma de no depender de la especulación que vimos durante las primeras etapas de la pandemia, y que fabricar las mascarillas aquí es una garantía para evitar que se repita.

Pensamos también que aquí podemos hacer las mejores mascarillas del mundo, ayudando a generar empleo y reduciendo además las consecuencias medioambientales del transporte de mascarillas desde el otro extremo del planeta. Y también creemos que nadie conoce mejor las costumbres, el clima y las necesidades que tenemos aquí, para fabricar una protección más adecuada a nuestro entorno y nuestra forma de utilizar las mascarillas.

¡No dejes de conseguir la tuya!

Recuerda, te enviaremos el código por mail, una vez te hayas suscrito a nuestra Newsletter.