fbpx

Conoce las 10 acciones que se espera que suban con la guerra de Ucrania

La guera de Ucrania, tras la invasión rusa ordenada por Vladimir Putin, está trayendo una crisis económica generalizada en Occidente. Te contamos todo lo que cuentan los expertos.

A río revuelto, ganancia de pescadores. La guera de Ucrania, tras la invasión rusa ordenada por Vladimir Putin, está trayendo una crisis económica generalizada en Occidente. Europa no es una excpeción: el Viejo Continente sufre una gran inestabilidad con la inflación disparada y el precio de la energía por las nubes; y en EE.UU. ocurre lo mismo. Sin embargo, se espera que en las bolsas una serie de acciones peguen un tirón hacia arriba próximamente. Te contamos todo lo que cuentan los expertos.

El índice STOXX Europe Total Market Aerospace and Defense ha subido un 5% este año y ha subido un 14% desde su mínimo de 52 semanas el 15 de diciembre. Es posible que se sorprenda al ver que el índice ha bajado un 20% desde su máximo de febrero.

Mientras tanto, el subsector aeroespacial y de defensa del S&P 500 subió un 11% para 2022, un 23% más que su mínimo intradiario de 52 semanas el 3 de marzo de 2021 y un 5% menos que su máximo intradiario de 10 años el 10 de febrero de 2020.

Estas son las 10 acciones aeroespaciales y de defensa con calificaciones mayoritarias de «compra» o equivalentes que los analistas esperan que aumenten más durante el próximo año, según cuenta Philip van Doorn, quien escribe la columna de inversión Deep Dive para MarketWatch, tal y como lo ha recogido Yahoo Finance.

Los precios de las acciones y los objetivos de precios están en las monedas locales donde cotizan las acciones: