fbpx

Camisetas de running 100% sostenibles

La marca Eagle sigue sorprendiendo con sus productos siempre teniendo en cuenta los valores y principios con los que empezaron. 'Calidad, Diseño y Sostenibilidad'.

Llegan las primeras camisetas ECO para Running. 100% sostenibles, elaboradas con material reciclado, más concretamente con tejidos de alta gama reciclados, exponiéndose así contra el plástico. La empresa asegura que este producto «tiene como objetivo concienciar a su público sobre la correcta utilización de los recursos naturales del alrededor».

Cuidar el planeta (save the planet, en inglés) es el objetivo de todos y EagleSocks se suma a la causa. El futuro del mundo está en peligro, se está destruyendo. Por ello, se debe concienciar a toda la sociedad y por ese motivo Eagle ha lanzado la colección más exclusiva y sostenible hasta la fecha.

La marca Eagle sigue sorprendiendo con sus productos siempre teniendo en cuenta los valores y principios con los que empezaron. ‘Calidad, Diseño y Sostenibilidad’. Así han conseguido crear una colección que encantará al amante del running.

Además se pueden encontrar todos los modelos en las secciones running, ciclismo, triatlón y crossfit.

“Después de muchos meses de intenso trabajo, de mucha dedicación y esfuerzo, Eaglesocks saca a la luz una de sus colecciones más especiales”.

El gran avance de las nuevas tecnologías sostenibles en la fabricación textil, han ido un paso más allá, hasta llegar al punto de alcanzar la completa sostenibilidad ética y medioambiental de la industria de la moda.

“El principal objetivo de la marca es satisfacer las necesidades del deportista a través del I+D de sus productos”.

La nueva serie de prendas exclusivas “Save the planet collection” está formada por nada más ni nada menos que cuatro camisetas de running y 4 calcetines deportivos específicos. Todos ellos inspirados en los elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Fuego y Agua, haciendo así un guiño al planeta.

Todas las nuevas prendas de la colección son 100% sostenibles, elaboradas con material reciclado, más concretamente con tejidos de alta gama reciclados, exponiéndose así contra el plástico. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar al público sobre la correcta utilización de los recursos naturales que existen en el ecosistema.

«A su vez, los elementos estrella del nuevo repertoriorepresentan una serie de valores que caracterizan EAGLE como marca, por este motivo queremos que los luzcáis cada vez que os enfundéis esta colección».

Eagle Socks ayudará a buscar exactamente lo que se desea ofreciendo siempre la mejor calidad combinada con un diseño atractivo, original, divertido, atrevido e innovador, para que en los entrenamientos se obtenga el máximo rendimiento posible y no se pierda el estilo.