fbpx

Bill Gates quiere gestionar la administración de la vacuna a través de Microsoft

El principal accionista de Microsoft quiere controlar la administración de la vacuna contra el coronavirus a través de un software.

El principal accionista de Microsoft, Bill Gates, quiere controlar la administración de la vacuna contra el coronavirus a través de un software creado y desarrollado por su empresa donde intervendrían la inteligencia artificial y cuyos datos serían almacenados en «la nube».

Sugún ha informado YahooFinance citando al director médico de Microsoft, David Rhew, «este proceso de vacunación no se parece a nada antes. A diferencia de la vacuna contra la gripe, por ejemplo, donde hay una cantidad suficiente de vacunas disponibles ”, por eso, «nos encantaría llegar al punto en que identifiquemos quién necesita más la vacuna y asegurarnos de que se realicen actividades de divulgación para superar las dudas y las barreras de acceso”, dijo Rhew. «No tenemos ningún objetivo de reinventar la rueda aquí … Tiene que encajar en los flujos de trabajo actuales, ser rentable y ágil».

Al parecer, Microsoft ya tendría firmados varios acuerdos con otros socios estratégicos para desarrollar este proyecto, entr ellos EY y Accenture.