fbpx

Becca, el primer software y marketplace de servicios que profesionaliza todo el proceso de venta

Se trata de una comunidad donde encontrar clientes, un software para crear una web, firmar presupuestos, CRM, gestión de cobro… todo de manera automatizada.

Becca es un software diseñado para ayudar a pymes y autónomos a profesionalizar el proceso de venta con sus clientes. Creado y patentado por Inmaculada Juárez (en la foto inferior), pertenece al grupo Juárez Internacional. La empresa ha lanzado recientemente un software que permite a las empresas, entre otras cosas, promocionar su negocio, encontrar clientes, atenderlos, hacer seguimiento de ventas, preparar presupuestos, gestionar la página web, etc.

Becca Software nace para ayudar a los profesionales para que puedan dedicar más tiempo a su trabajo y menos a la gestión comercial y administrativa, automatizando y profesionalizando su relación con los clientes.

Es el primer programa que ofrece íntegramente y de manera profesional todas las herramientas de la gestión de venta: búsqueda, negociación, presupuesto y pago. Dirigido a profesionales autónomos y Pymes, es, además, un sistema Incloud, al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo. El precio oscila entre los 39,90 euros al mes y los 360 euros anuales (+ IVA).

Por esa cuota, las empresas tienen acceso a los siguientes servicios:

  • Una web de fácil manejo donde anunciar ofertas y subir imágenes.
  • Un sistema para realizar campañas de mailing de manera sencilla.
  • Un programa para enviar presupuestos, firmarlos y automatizar su seguimiento.
  • Una plataforma de pago con servicio de cobro online a través de tarjeta de crédito y/o requerimiento de justificante de transferencia .
  • Un programa de seguimiento de pagos pendientes y recordatorios de cobro automático.
  • Un sistema de organización de clientes y ofertas profesionales.
  • Una intranet para clientes.

Además, Becca es, en sí mismo, una plataforma de venta de servicios profesionales donde podrás anunciarte y encontrar clientes. Todo, por el mismo precio. Además, desde ya, y por el momento, es posible acceder a su marketplace, y comenzar a ofrecer servicios de manera totalmente gratuita.