fbpx

Ayuso asegura que cada madrileño pagará 2.000 euros más al año si gobierna la izquierda

Madrid está en liza con el socialcomunismo y apunta a una mayoría amplia de la líder del Partido Popular.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que de gobernar la izquierda y la extremaizquierda en la Comunidad de Madrid cada ciudadano acabará pagando unos 2.000 euros más en impuestos todos los años. Ayuso ha hecho esta advertencia al presentar el programa económico del PP de Madrid para los comicios del mes que viene, que dio a conocer en un acto en la sede de la CEIM.

En este encuentro, la mandataria autonómica señaló que si es reelegida, “Madrid seguirá bajando impuestos, seguiremos defendiendo la libertad educativa, será un lugar con cada vez menos trabas burocráticas, y seguiremos manteniendo la estabilidad presupuestaria que nos permita financiarnos en los mercados y mantener nuestra autonomía fiscal”.

Consideró que “el modelo fiscal y de crecimiento económico será uno de los elementos más importantes en las elecciones del próximo 4 de mayo”. Sostuvo que en esta cita con las urnas hay que elegir entre un modelo económico “que ha demostrado su capacidad para crear empleo y prosperidad” y el que puede traer la izquierda.

Sostuvo que el planteamiento de la izquierda en la región consiste “en subir impuestos, en copiar las malas prácticas que han hecho que regiones líderes caigan en el ostracismo económico y en crear una sociedad de dirigentes ricos a costa de ciudadanos pobres”.