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Ayuna lanza nuevos productos pensando en el cuidado de la piel para el verano

La firma española de belleza Ayuna lanza nueva colección que está revolucinando el cuidado de la piel.

Las españolas Begoña Sanjuán e Isabel Ramos se unieron para crear la firma cosmética para la que siempre quisieron trabajar. Con esta alianza surgió, ante todo, una nueva narrativa, una innovación disruptiva en el mundo de la belleza. Y así nació Ayuna · Less is Beauty.

La firma de belleza se lanzó oficialmente en enero de 2017 en la Indie Beauty Expo revolucionando el cuidado cutáneo. Desde entonces, ha recibido múltiples premios y reconocimientos en muchos foros de relevancia del sector que la incluyen como una de las mejores y más innovadoras marcas de belleza eco-lujo.

Actualmente Ayuna está presente en prestigiosos puntos de venta internacionales como los almacenes Neiman Marcus en EE.UU., en el sofisticado centro comercial K11 de Hong Kong y también en exclusivos spas, entre ellos el Four Seasons Los Angeles, los de los hoteles The St. Regis Punta Mita Resort en México, The Ritz-Carlton Resort of Naples o el nuevo Four Seasons en Atenas además de en AIRE Ancient Baths. Ayuna cuenta con presencia comercial en EE.UU., Canadá, México, España, Grecia, Francia, Australia, Hong Kong, y Taiwán, lista a la que recientemente se añaden la región de Benelux y China.

Recientemente, la empresa ha lanzado Petit Collection es una solicitud en sí (de los seguidores de Ayuna). Una colección muy fácil de llevar y de combinar. Una creación que se inicia a partir de una idea preconcebida, las fórmulas y rutinas de Ayuna presentadas en un formato petit (15 ml) para descubrir, combinar y viajar. 

La colección Petit, se lanza este verano, inicialmente con siete minitallas – Soap, Essence, Balm, Velo, Cream, Cream II y Cream III, y continuará expandiéndose – momentáneamente The Facial, también se podrá encontrar, en formato Petit, en el set Amma.

Cada producto de la colección está atesorado en una hermosa caja de explosión colorista, alegre, fresco y que evoca a la naturaleza.

Petit tiene un love affair con:

  • Viajeros incansables: para los amantes de Ayuna o para los que todavía la desconocen, Petit es sugerente y tiene el tamaño perfecto, se amolda a cualquier neceser, desde los más repletos y glam, hasta los mínimal que recorren el mundo ligeros de equipaje.
  • Fanáticos de la belleza: los que tienen las estanterías repletas de productos y no se pierden una tendencia cosmética, descubren en Petit la colección idónea para aprender qué es la belleza eco-luxury. Sin la necesidad de invertir en la versión original, Petit, aunque más pequeña, no defrauda sus exigencias por saber más y más, por sumar nuevos retos y por revelar trucos inéditos.  Además como buen junkie de lo bonito, Petit posa ante la cámara como una verdadera Super Star.
  • Nuevas generaciones: Petit cala entre ellos porque es nueva, natural, respetuosa y más que bonita (el packaging es super instagrameable). Al igual que los más jóvenes, petit ha crecido con una verdadera conciencia sobre la importancia de lo natural y el rechazo a las sustancias tóxicas o cuestionadas. Sus costumbres, sus gustos y sus rutinas se fusionan con los atributos de petit, calidad que palia sus mayores necesidades: hidratación, piel libre de grasa y granitos, fragancia natural.