fbpx

Arte y coleccionismo en antena: nace un nuevo espacio radiofónico de promoción de la cultura española

Basado en el modelo americano de representación de artistas, Hightest Consultores apuesta por la promoción de la cultura de nuestra nación.

En su apuesta por la promoción de la cultura española, la consultora estratégica Hisghest Consultores y el reconocido periodista José Luis Barceló lanzan el primer espacio de radio dedicado en su totalidad a Arte y Coleccionismo. Este espacio, bajo el nombre Piedra de Toque, pretende poner en valor y dar visibilidad al trabajo de todos los artistas que construyen la cultura española.

Aprovechando la larga experiencia de la consultora en el marco empresarial, se ha apostado por trasladarlo al terreno de la comunicación para concienciar sobre la necesidad de apoyar Cultura y Talento. Para José Luís Barceló, director y fundador del medio de información sobre economía, finanzas y empresa más antiguo de España, El Mundo Financiero, “la cultura española no tiene límites y cuenta con infinidad de oportunidades por explotar si conseguimos comunicarlo de manera correcta”.

El espacio de radio, codirigido junto a Laura González Escallada, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de Hisghest Consultores, tendrá lugar los jueves de 11 a 12 y, cada semana, contará con la participación de uno de los artistas incluidos en la cartera de artífices representados de Highest Consultores. “Concienciar sobre la necesidad de crear un vínculo sólido entre Empresa y Cultura es nuestro objetivo”, ha señalado Laura G. En este marco ha explicado que este programa de representación de artistas se basa en el modelo americano en el que prima la promoción de los artistas y su obra de manera independiente.

Hisghest Consultores

Highest Consultores es la primera consultora estratégica especializada en mejorar la gestión, planificación y organización de empresas, enfocándose principalmente en garantizar el desarrollo, comercialización y éxito de los productos/servicios de sus clientes.

Con el firme objetivo de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de Highest Consultores se centran en el desarrollo de nuevo producto, planes integrales de transformación digital y consultoría de negocio y operativa.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 se encuentra su apoyo a la proyección cultural española, medios de comunicación y desarrollo de nuevas tecnologías e I+D.

Más de 20 años de experiencia y más de 100 proyectos nacionales e internacionales avalan los equipos de profesionales compuestos por consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en distintos sectores hacen de Highest un proyecto ganador.

Ser un buen profesional no implica ser un buen empresario y, por ello, desde Highest se pretende ayudar y dotar de las herramientas necesarias para combinar ambas facetas del negocio.