fbpx

Arranca Madrid Fusión 2022 buscando la mejor croqueta del mundo

Esta edición cuenta con una importante apuesta experiencial para vivir en directo, con muchas actividades para participar y nuevos espacios de formación.

Madrid Fusión Alimentos de España, el congreso gastronómico más importante del mundo, celebrará su XX edición de forma presencial con todos sus escenarios y feria expositiva en el pabellón 14 del Recinto Ferial Ifema Madrid del 28 al 30 de marzo de 2022.

Esta edición cuenta con una importante apuesta experiencial para vivir en directo, con muchas actividades para participar y nuevos espacios de formación. Y aprovechará para hacer una revisión de sus 20 años de historia.

Los ganadores de las siete ediciones del concurso -organizado por Madrid Fusión y Joselito- competirán en una convocatoria especial del Concurso Nacional de Croquetas con motivo del 20 aniversario de Madrid Fusión Alimentos de España.

El Concurso Nacional de Croquetas, organizado por Madrid Fusión Alimentos de España y Joselito, tendrá en su octava edición una convocatoria muy especial. Festejando el 20 aniversario del congreso, el concurso que señala al cocinero que en representación de su restaurante elabora la mejor croqueta de jamón de España se transforma en una exhibición sin precedentes en reconocimiento a los siete ganadores del certamen, que competirán de nuevo para buscar un galardón que encumbrará a la croqueta Campeona de Campeones.

El jurado, formado por periodistas y cocineros, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador para esta edición tan singular del bocado de alta cocina más popular, la croqueta.

Una exhibición sin precedentes que contará, con independencia de la receta elegida por el jurado, con un tributo al cocinero toledano Iván Cerdeño. El chef del recientemente biestrellado restaurante Iván Cerdeño recibirá el 30 de marzo el galardón Croqueta de Oro, en reconocimiento a las sucesivas veces que su receta original ha llevado al triunfo a algunos de sus discípulos finalistas en años anteriores.