fbpx

Amaia Salamanca celebra el 50 aniversario de Sunglass Hut

Amaia Salamanca y Sunglass Hut han celebrado el 50 aniversario de la marca, dando a conocer la nueva colección de edición limitada de gafas de sol.

Sunglass Hut, la tienda de gafas de sol internacional, celebra su 50 aniversario con una presentación muy especial junto a la actriz Amaia Salamanca, en la boutique Sunglass Hut de la calle Serrano, 50 de Madrid.

La actriz ha presentado el lanzamiento de la edición limitada, una colección de seis modelos exclusivos para el 50 aniversario, que incluyen una variedad de las marcas más deseadas como son Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada modelo está diseñado para reflejar el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

Amaia Salamanca, ha festejado el 50 Aniversario de Sunglass Hut dando a conocer los modelos de la colección limitada creados para la ocasión, perfectos para lucir este verano. Entre los distintos 6 modelos del Aniversario, Amaia ha posado con las Versace de mujer VE2198 x SGH 50 Limited y las Versace de hombre VE2199 x SGH 50 Limited.

Amaia, ha confesado ser una enamorada de las gafas como accesorio, adora los modelos grandes tanto de pasta como de metal. “Las gafas de sol no solo son mi imprescindible como el complemento ideal del verano, sino que también lo son para proteger mis ojos del sol”. De este modo, Amaia ha seleccionado el modelo de Ray-Ban RB1971 Square 1971 Classic (desde 145 euros), las Versace VE4395 (390 euros) y las Burberry B4324 (200 euros) de Sunglass Hut para completar sus looks de verano.

La actriz española que acaba de terminar su último rodaje para una serie, confiesa estar viviendo un buen momento profesional, está feliz de poder empezar sus vacaciones junto a su familia en el Norte y el Sur de España. En relación a la pandemia ha comentado: “El confinamiento nos ha traído cosas buenas como poder estar más en familia”.

Podrás encontrar las gafas de Sunglass Hut online y en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, presentes en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santander, Zaragoza, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Gerona, Sitges, Denia, Benidorm, Palma, Cádiz, Sevilla, Las Palmas, Puigcerdà, Oviedo, Marbella, Santa Cruz de Tenerife, Torrevieja, Elche, Jerez de la Frontera, Corralejo, Ondara, San Fernando, Bilbao y Mataró. Y algunos aeropuertos nacionales como Bilbao, Menorca, Ibiza, Palma, Málaga, Barcelona, Madrid, Lanzarote, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Alicante, Santiago y Fuerteventura.