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Almeida incumple su promesa electoral de derogar Madrid Central y añade nuevas restricciones al tráfico

Almeida sigue a la extremaizquierda en las limitaciones de tráfico en la capital.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha convocado hoy un pleno municipal en el que ha aprobado, con el voto a favor de varios concejales tránsfugas de MásMadrid, y los de su propio grupo parlamentario además de los concejales de Ciudadanos, el nuevo Madrid Central. Lejos de cumplir su promesa electoral de acabar con una norma aprobada en su día por la extremaizquierda y que limitaba la libertad de circulación de los madrileños, el alcalde del Partido Popular se coloca como el principal defensor de la norma.

Mucho ha llovido desde que Manuela Carmena dejara el Ayuntamiento de Madrid, pero tampoco tanto. Pues son muchos los ciudadanos que todavía recuerdan la promesa del regidor de la capital de España cuando todavía era el candidato de Génova a revalidar la alcaldía de la ciudad. Se trata de una prueba más de cómo los gobernantes se olvidan del electorado una vez se hacen con su voto. De esta forma, los madrileños no podrán castigar políticamente en las urnas la actuación liberticida del alcalde hasta que no se convoquen nuevas elecciones.

La pésima actuación del alcalde y su equipo de Gobierno ha sido denunciada ya en redes sociales por el Grupo VOX en el Ayuntamiento de Madrid, con este histórico tuit:

Como puede verse en la imagen, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, aparecía en un cartel electoral cuyo lema principal era “Con Almeida, Madrid Cetral se acaba el 26 de mayo”.

Además, el Ayuntamiento prevé aprobar hoy mismo, en la nueva Ordenanza Municipal de Circulación, nuevas restricciones a la movilidad de los madrileños. VOX ya ha anunciado su oposición a la misma, que sin embargo cuenta con el respaldo de esos ediles díscolos de MásMadrid con los que sacará adelante la iniciativa.

Entre las medidas restrictivas, la prohibición de circular por Madrid a los vehículos que no dispongan de distintivo ambiental de la DGT, desde el 1 de enero de 2023, por toda la almendra central (anillo dentro de la M30). Esta decisión cuenta con la oposición de miles de usuarios que han anunciado ya movilizaciones para tratar de evitar que se apruebe la norma que dejará sus vehículos fuera de circulación si nadie lo remedia.

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