fbpx

ALDI lanza una cubitera con conexión Bluetooth que incorpora altavoces y luz LED por sólo 24,99 euros

Estará disponible en todos los supermercados de ALDI en España a partir de este sábado, 12 de junio.

ALDI lanza una cubitera con altavoz y luz LED, uno de los gadgets más innovadores gracias a sus funciones y la posibilidad de conectarlo con un smartphone. Esta novedad estará disponible a partir de este sábado, día 12 de junio, por tan sólo 24,99 euros en todos los supermercados de la compañía en España.

La cubitera con altavoz y luz LED de ALDI tiene una capacidad de 4,8 litros y cuenta con conexión Bluetooth 5.0., una función que permite reproducir canciones a través de los altavoces incorporados en el producto. Estará disponible con siete colores LED y una autonomía de hasta tres horas cuando se utiliza con la máxima potencia.

A partir de este sábado, también llega a ALDI una amplia selección de productos dentro de los especiales de picnic y camping. Entre las novedades, destaca un amplio set de picnic por 6,99 euros que se compone por 22 unidades o una nevera eléctrica con función frío y calor que saldrá a la venta por 49,99 euros. Otras de las referencias que estarán disponibles son una una hamaca con mosquitera por 19,99 euros o una cesta plegable térmica por 9,99 euros.