La cadena de descuento de productos no alimentarios Action, ha desembarcado en el mercado español abriendo su primera tienda en Gerona. Action cuenta con más de 2.000 tiendas en toda Europa y sorprende a los clientes gracias a su amplia y cambiante gama de productos a precios muy bajos.
«Gerona es el punto de partida perfecto para desembarcar en el mercado español. Nuestra tienda está situada en un entorno comercial fantástico y muy variado, que ofrece un ambiente moderno y muchas plazas de aparcamiento para nuestros clientes. En las próximas semanas abriremos nuevas tiendas en Cataluña para llegar a muchos más clientes», explica Monique Groeneveld, directora general para España de Action.
España cuenta con un nuevo actor en el sector del retail. Action comenzó en 1993 en Holanda y se ha convertido en la cadena de descuento de productos no alimentarios internacional de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a su concepto, ha alcanzado el éxito en nueve países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa e Italia; y ahora en España.
«España es un país muy interesante para nosotros. No sólo está cerca de los otros mercados y puede integrarse fácilmente en nuestra cadena de suministro, también es un país económicamente fuerte con una buena infraestructura. Además, los clientes españoles se preocupan por los precios, a la vez que aprecian los productos de buena calidad. Es por esto que creemos que los clientes españoles acogerán muy bien nuestro concepto con nuestros precios bajos y la sorprendente y cambiante gama de productos de Action», afirma Hajir Hajji, directora general a nivel mundial de Action.