fbpx

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios, llega a España

En las próximas semanas esta cadena de descuento de productos no alimentarios abrirá nuevas tiendas en Cataluña para llegar a muchos más clientes.

La cadena de descuento de productos no alimentarios Action,  ha desembarcado en el mercado español abriendo su primera tienda en Gerona. Action cuenta con más de 2.000 tiendas en toda Europa y sorprende a los clientes gracias a su amplia y cambiante gama de productos a precios muy bajos.

«Gerona es el punto de partida perfecto para desembarcar en el mercado español. Nuestra tienda está situada en un entorno comercial fantástico y muy variado, que ofrece un ambiente moderno y muchas plazas de aparcamiento para nuestros clientes. En las próximas semanas abriremos nuevas tiendas en Cataluña para llegar a muchos más clientes», explica Monique Groeneveld, directora general para España de Action.

España cuenta con un nuevo actor en el sector del retail. Action comenzó en 1993 en Holanda y se ha convertido en la cadena de descuento de productos no alimentarios internacional de más rápido crecimiento en Europa. Gracias a su concepto, ha alcanzado el éxito en nueve países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia, Francia, República Checa e Italia; y ahora en España.

«España es un país muy interesante para nosotros. No sólo está cerca de los otros mercados y puede integrarse fácilmente en nuestra cadena de suministro, también es un país económicamente fuerte con una buena infraestructura. Además, los clientes españoles se preocupan por los precios, a la vez que aprecian los productos de buena calidad. Es por esto que creemos que los clientes españoles acogerán muy bien nuestro concepto con nuestros precios bajos y la sorprendente y cambiante gama de productos de Action», afirma Hajir Hajji, directora general a nivel mundial de Action.