fbpx

Abascal: “Solidaridad ha salido a gritar lo que indigna a los españoles, mientras CC.OO. y UGT callan y cobran”

Gran manifestación en Madrid para denunciar el alza del precio de la luz.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acudido, tal y como se comprometió, al acto organizado por el sindicato Solidaridad en Madrid, en contra del alza del precio de la luz «y para reclamar soberanía energética», aseguran fuentes del propio partido.

Abascal ha celebrado que el sindicato Solidaridad haya salido a la calle “para gritar, en voz alta, lo que indigna a los españoles”. Mientras, ha denunciado, los otros sindicatos, CC.OO. y UGT, perpetran “una gigantesca traición” y sólo “callan y cobran, como los partidos de izquierdas”.

Abascal ha explicado que hoy Solidaridad y VOX han ido a apoyar a todos los trabajadores, con independencia de su ideología política, “pero muy especialmente a los trabajadores de izquierdas, que están hartos de oír hablar de pobreza energética” y que “hoy ven cómo se multiplica la factura de la luz” con un Gobierno socialcomunista al frente.

El Gobierno, como los multimillonarios

Así, ha denunciado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está “al margen de los sentimientos y dificultades de los españoles”. Ellos están, ha dicho, “con la religión climática, con el feminismo de salón, con efecto llamada de la ilegal, como los multimillonarios.

Por su parte, el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha criticado a los políticos que “cobran muy buenos sueldos” y “han convertido un servicio esencial como es la luz, en su negocio particular”.

También ha reprobado que “este año, el Gobierno les ha subido -a los sindicatos de clase- las subvenciones en un 56%. “¿Será por eso que no han venido hoy?”, ha ironizado. “Sois una auténtica mafia”, ha gritado el secretario general.