fbpx

8-M. Olona: «El feminismo actual ha sido colonizado por la izquierda más radical»

La portavoz en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha defendido que «el feminismo actual, por desgracia, ha sido colonizado por la izquierda más radical que ha hecho de la presenta defensa de la mujer su bandera pero que al final y a la postre lo que estamos viendo es que ni defiende a las mujeres (…) y que ha tomado las calles», así al menos ha explicado la portavoz de VOX en una entrevista concedida a InfoVlogger recientemente.

Todo ello en un día como el 8M, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha marcada por la tragedia, pues hay que recordar las manifestaciones del pasado 8M en Madrid, cuando ya se conocía el alcance del coronavirus y su modo de transmisión, y cómo la izquierda y la extremaizquierda lanzaron a la calle a miles de mujeres e toda España que finalmente acabaron contagiadas.

Hoy sabemos que cerca de 20.000 fallecimientos se hubieran podido evitar si el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no las hubieran autorizado.

Afortunadamente este año la Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido esas manifestaciones, al encontrarnos actualmente en un Estado de Alarma y al suponer estas una amenaza contra la salud pública. Dicha decisión ha sido avalada también por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ha teido que pronunciarse hace unos días después de que varios colectivos y sindicatos de izquierda hubieran recurrido la decisión.

Esos mismos colectivos feministas y los sindicatos harían muy bien en no tratar de saltarse la prohibición y actuar con sentido en común durante la pandemia para no ponernos en riesgo de contraer a todos el coronavirus, y dejar esas concentraciones una vez pase la enfermedad y volvamos a la normalidad.