Los humanos NO somos sillas”, o de por qué te has sentido así cuando tu jefe te ha tratado mal

Juanita Acevedo, coach experta en marca personal con valores con más de 20 años de experiencia en el campo de la docencia, la consultoría y la formación empresarial, nos presenta su nuevo libro.

«¿Alguna vez has trabajado en una empresa en la que sientes que no encajas o has tenido un jefe que trata mejor a su silla que a ti?»

Juanita Acevedo, coach experta en marca personal con valores con más de 20 años de experiencia en el campo de la docencia, la consultoría y la formación empresarial, comienza su nuevo libro «Los humanos NO somos sillas» – Gestión del talento humano, compartiendo con sus lectores como, después de un largo proceso de selección, renunció a una gran empresa el mismo día que ingresó y de lo cual jamás se arrepintió.

¿Qué buscas con tu libro? «Sobre todo que el lector se plantee algunas preguntas fundamentales como son:

  • «¿Cuánto llevas trabajando en la misma empresa porque crees que no tienes más opciones?»
  • «¿Te sientes totalmente a gusto o estás allí porque tienes que pagar las facturas?»
  • «¿Has logrado el reconocimiento que te mereces?»
  • «¿Sientes que la empresa en la que trabajas dice una cosa de cara a sus clientes, pero hace otra internamente?»

Sobre todos estos temas y otros más, como el gran poder que tienen las palabras, trata en su libro “Los humanos NO somos sillas” que en el mes de agosto fue publicado en formato físico y que ya se puede adquirir a través de Amazon también como e-book.

El mundo está cambiando y las empresas también deben hacerlo. Es hora de tratar a las personas como humanos y no como recursos, aprender a gestionar sus talentos y darles el lugar que se merecen. Y, partiendo de ese principio, es como la autora en breves líneas, divide su libro en los siguientes capítulos:
1. ¿Áreas de recursos humanos? – Los humanos no somos recursos.
2. Employer branding al uso.
3. Cultura empresarial, el origen de todo, y
4. Marca personal con valores.

Los humanos NO somos sillas” es una invitación de Juanita Acevedo a cuidar y gestionar el talento, las habilidades y competencias de las personas desde los propios procesos de selección y, una vez dentro aprender también a cómo fidelizarlas. Así pues, a los empleados, este libro les abrirá los ojos. Para los jefes, este libro será un importante llamado de atención. De cara a los empresarios, este libro propone una nueva forma de «ver», “ser” y “hacer”.

Noticia anterior

Casi el 50% de las mujeres españolas montaría su propio negocio

Noticia siguiente

Tatusparahombres.com, donde debes consultar si estás pensando en hacerte uno